viernes, 14 de octubre de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN ZENTLA

Las realizó ex empleado municipal

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Varias detonaciones con arma de fuego realizó un ex empleado del Ayuntamiento de Zentla en días recientes, causando daños en el Palacio Municipal y una cantina.

De los hechos se culpa a Eduardo Molina, quien se desempeñaba como auxiliar del área jurídica y quien en estado etílico habría armado tremendo escándalo en pleno centro de Zentla.

Una de las versiones apunta que las detonaciones las realizó durante la noche, aunque otros zentlecos afirmaron que fue este lunes a plena luz del día, cuando el resentido sujeto tomó un arma de fuego en sus manos y la accionó en repetidas ocasiones.

En el Palacio Municipal y el bar “El Sótanos” se pudieron apreciar los orificios originados por los proyectiles, que provocaron temor entre amas de casa que en esos momentos realizaban sus compras y hasta entre los empleados del Ayuntamiento.

De lo ocurrido se intentó contactar al primer comandante de Zentla y autoridades locales, aunque no se les pudo localizar, siendo la misma comunidad zentleca quien confirmó la agresión.

Fue hasta hace poco que Eduardo Molina laboró en la administración que encabeza Ignacio Castelán Marini, quien lo despidió hace poco, causando el malestar del entonces auxiliar del área Jurídica.


De los hechos, donde salió a relucir un arma de fuego, no existía denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario