viernes, 7 de octubre de 2016

APUÑALAN A JOVEN EN RECINTO FERIAL DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un joven de la colonia Tenería fue apuñalado la madrugada de ayer cerca del recinto ferial de Coscomatepec cuando intentó intervenir en una riña callejera.

El lesionado responde al nombre de Rubén Bello Nogales, de 28 años de edad, quien presentó una lesión de arma punzo cortante a la altura del abdomen. Fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:40 de la madrugada del jueves, cuando varios sujetos, que se encontraban en estado etílico, se enfrentaron a golpes afuera del recinto ferial.

Al lugar se acercó Rubén Bello, quien de acuerdo a fuentes oficiales, intentó intervenir en la trifulca, siendo en ese momento que otro sujeto, de nombre Simón “X”, dueño de una cantina de Coscomatepec, le asestó una estocada en el abdomen.

El joven quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor y sus acompañantes emprendieron la huida. Uniformados de Coscomatepec arribaron al lugar, pero no pudieron capturar al responsable del ataque.

El lesionado fue trasladado por los cuerpos de auxilio al hospital de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario