sábado, 22 de octubre de 2016

ARRANCA OPERATIVO DE TODOS LOS SANTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero          

Huatusco, Ver.- El operativo de Todos Santos pusieron en marcha autoridades locales e integrantes de los diferentes cuerpos de auxilio, que previamente se reunieron para definir el programa de las festividades.

En la reunión celebrada en la biblioteca municipal estuvieron presentes representantes de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos de Huatusco, Cruz Roja y Tránsito del estado.

En el área de seguridad, Marco Antonio Serna Rosero, encargado de la oficina, externó que todo el personal operativo se mantendrá alerta desde este 22 de octubre, reforzando la seguridad el 1 y 2 de noviembre.

Los dos primeros días de noviembre se espera el arribo de miles de personas al campo santo, como parte de la tradición de Todos Santos, siendo esos días cuando se activará un operativo vial en la zona.

Del 27 al 2 de noviembre se realizará el cierre de calles en Huatusco, derivado de los desfiles de catrinas, en que participarán el Icatver, Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, la escuela Bachilleres de Huatusco e inclusive el Club Navajos.


Eucario Rincón Hernández, regidor encargado de la comisión de Vialidad, exhortó a los diferentes cuerpos de auxilio a trabajar coordinadamente durante la fiesta de Todos Santos para evitar que se registre un incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario