sábado, 29 de octubre de 2016

ASEGURA SSP AUTO ROBADO EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un vehículo con reporte de robo recuperaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Coscomatepec la tarde del jueves. La unidad quedó a disposición de las autoridades competentes.

En fechas recientes los uniformados encontraron otro auto abandonado también en Coscomatepec, que se presume había sido utilizado por integrantes del crimen organizado para cometer algún ilícito.

Fue al realizar un patrullaje de rutina, que uniformados adscritos a la Delegación de VII de Fortín, ubicaron en la colonia Lomas Verdes un auto Nissan Sentra, color gris y con placas MRU-7959 del Estado de México.

Al percatarse que el vehículo al parecer se encontraba abandonado, cotejaron las placas en el Registro Público de Vehículos, que arrojó que había sido robado el pasado 12 de agosto.

Por lo anterior, el auto fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco y con apoyo de una grúa, remolcado a un corralón de esta ciudad mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se determina si fue usado en algún hecho delictivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario