sábado, 1 de octubre de 2016

BALEAN A ALBAÑIL EN CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un albañil originario de Cuitláhuac fue víctima de un atentado la mañana del viernes, cuando otro sujeto accionó un arma de fuego en su contra. El lesionado permanece delicado en un hospital.

El lesionado responde al nombre de Gerardo Mayahua Hernández, de 26 años de edad, quien vive en la localidad La Primavera, quien acudió a un taller ubicado en la colonia Aguillón Guzmán en compañía de su pareja.

El albañil presentó lesiones por arma de fuego en la cabeza, abdomen y pierna izquierda, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Eran alrededor de las 13:30 horas del viernes cuando el sujetó llegó al taller mecánico, donde empezó a ingerir bebidas embriagantes con las personas que se encontraban en el sitio.

Al calor de las copas los presentes comenzaron a discutir, siendo en ese momento que uno de los rijosos desenfundó un arma de fuego, con el que Gerardo Mayahua forcejeó, siendo en ese momento que el arma se activó.

Elementos de la SSP hicieron acto de presencia en el lugar, donde se limitaron a acordonar el área. Personal del área de Periciales recogió en el sitio cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


En medio de la confusión el agresor logró darse a la fuga, aunque fue identificado por el lesionado y testigos de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario