miércoles, 12 de octubre de 2016

BENEFICIAN A 90 FAMILIAS CON ACCIONES DE VIVIENDA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Acciones de vivienda por más de $3 millones y medio de pesos puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, en beneficio de 90 familias.

El funcionario municipal informó que se construirán dormitorios y módulos de sanitarios en las Colonias Emiliano Zapata, Xocotla y Barrio de la Luz durante un periodo de 3 meses, al final de los cuales los beneficiarios tendrán un nuevo espacio en su hogar para mejorar su calidad de vida.

Los recursos invertidos se desglosan en la construcción de 7 dormitorios y 7 baños en la colonia Emiliano Zapata, por un total de 590 mil pesos, así como 21 dormitorios y 55 baños por un monto de $2 millones 992 mil pesos para las colonias Xocotla y Barrio de La Luz.

Fue en las inmediaciones del mercado Bicentenario, donde se reunieron integrantes del Ayuntamiento de Huatusco y los beneficiarios, a quienes se informó del inicio de los trabajos.

Chicuellar Aguilar informó que en las acciones se invertirán más de $3 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura y Productividad,  recursos que fueron gestionados por el alcalde.

 “Hemos trabajado muy duro para hacer llegar estos beneficios, viajando a la Ciudad de México, tocando puertas y el resultado aquí se demuestra, este fue mi compromiso cuando pedí la oportunidad de estar al frente del municipio, sólo me queda seguir entregando resultados”, destacó.

Los apoyos, remarcó el funcionario municipal, fueron otorgados en dos modalidades, el primero la construcción de un dormitorio o en su caso un módulo de sanitarios que consta de baño y regadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario