viernes, 7 de octubre de 2016

CAPACITAN A POLICÍA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- El proceso de capacitación continúan elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac, a quienes esta semana se entregaron constancias por cursos recibidos en materia del nuevo sistema penal.

Fue en días recientes que el segundo comandante Juan Llanos Valdés y los elementos José Reynaldo Méndez Ruíz y Pedro Reyes García, participaron en un taller de Primer Respondiente y Custodia del lugar de los hechos.

El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, informó que los uniformados recibieron la capacitación en un taller que duró 40 horas, que tuvo como finalidad brindarle a los preventivos las herramientas legales necesarias para actuar conforme a derecho.

Los elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio son quienes regularmente llegan primero a un accidente o toman conocimiento de un hecho delictivo, de ahí que fungen como primer respondiente y la forma en que se conducen puede llegar a determinar el curso de un juicio.

José Coria López, primer comandante de Alpatláhuac manifestó que este tipo de cursos se seguirán impartiendo al personal a su cargo, pues es de vital importancia que la policía este capacitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario