viernes, 28 de octubre de 2016

DAN DE BAJA A POLICÍA QUE PROVOCÓ ACCIDENTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De baja fue dado el oficial Mateo Cozar Chacón, quien se presume provocó un accidente la noche del miércoles cuando conducía en estado inconveniente.

Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto que conducía el vehículo Ikon que colisionó contra una Nissan Pick Up, formaba parte de la Policía Municipal de Huatusco y al momento de ocurrir el percance se encontraba de descanso.

Al momento del choque, el ex policía presentó lesiones de gravedad y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad que conducía, aunque testigos lograron identificarlo y dieron parte a sus superiores.

Fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando un sujeto originario de Ixhuatlán del Café conducía una camioneta Nissan Pick Up, color blanco, pero antes de llegar a Huatusco, chocó de frente contra un Ford Ikon.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera. El conductor de la camioneta, originario de Ixhuatlán del Café, resultó prácticamente ileso, pero el policía no corrió la misma suerte.

Ayer por la mañana trascendió que al confirmarse que el vehículo responsable era manejado por Mateo Cozar Chacón, las autoridades decidieron darlo de baja de la corporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario