jueves, 13 de octubre de 2016

EJECUTAN A SOBRINA DEL "TORO" GARGALLO


Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Sujetos armados ejecutaron a una sobrina de Toribio Gargallo y a su pareja la tarde de ayer. Los pistoleros le perdonaron la vida al hijo del matrimonio y a su abuelo.

La finada fue identificada como Alejándra  Naredo  Gargallo, hija del finado Pato Naredo y sobrina del extinto Toribio Gargallo, así como su esposo Silvestre Arguello,  que fueron ultimados mientras comían en un restaurante.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas de este miércoles mientras la familia  comía  en un local de mariscos de la calle 21 entre avenidas 9 y 11 de Córdoba.

Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto que accionó un arma de fuego en contra de la pareja, que quedó tendida en el suelo sin vida. El sicario no hirió al hijo de los finados ni al abuelo del menor, que los había acompañado a realizar unas compras.

El matrimonio llegó  minutos antes al restaurante "El Rincón Jarocho", en una camioneta Chevrolet  GMC color café, para comer, sin esperar que ahí les llegaría la muerte.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que al llegar sólo pudieron confirmar que el matrimonio estaba sin vida. Del doble asesinato de dio parte a la Fiscalía regional.

La zona fue acordonada, mientras que afuera del restaurante de mariscos permanecía el hijo de la pareja, cuya ropa quedó manchada con la sangre de sus padres. El abuelo del menor entró en shock.


De lo ocurrido se abrieron varias líneas de investigación, donde una posible venganza es una de las versiones más fuertes que existía hasta el momento. El asesino, como ya es costumbre, logró escapar, ante la nula vigilancia que existe en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario