jueves, 6 de octubre de 2016

“ENCOBIJADO” EN COATZACOALCOS ERA TAXISTA



 Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Como taxista de Coatzacoalcos fue identificado la mañana de este jueves el joven encontrado sin vida y “encobijado” sobre la Coatzacoalcos-Minatitlán por pobladores de la zona.

Fue la madre del finado quien reconoció el cuerpo como Zabdiel Santos Espinosa, de 24 años de edad y quien era originario del puerto de Coatzacoalcos. Al momento de su desaparición se desempeñaba como taxista.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando pobladores de la zona y automovilistas reportaron a los números de emergencias que sobre el citado tramo carretero había una persona sin vida.

Al llegar, uniformados confirmaron que se trataba de un joven de alrededor de 30 años de edad, de complexión delgada, quien presentaba evidentes huellas de tortura y un balazo en la cabeza.

La zona fue acordonada mientras arribaba al sitio personal de la fiscalía regional y del área de Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo. Se presume que el taxista fue asesinado en el sitio donde se encontró su cuerpo “encobijado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario