sábado, 8 de octubre de 2016

ENCUENTRAN EMBOLSADOS EN CAMARÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Camarón de Tejeda, Ver.- Los cuerpos desmembrados de al menos 10 personas fueron encontrados “embolsados” en un camino de terracería de Camarón de Tejeda la tarde de este viernes.

Aunque se desconoce el número real de finados que contenían las 10 bolsas, se presume que podrían ser 10 cuerpos. Una de las versiones que se maneja es que pudiera tratarse de los 4 estudiantes desaparecidos en la zona Veracruz Boca del Río hace unos días.

Fue en medio de unos pastizales, a mitad del camino entre las localidades de Mata de agua y Mira lejos, que campesinos encontraron 10 bolsas de plástico que contenían restos humanos.

Eran alrededor de las 17:00 horas cuando campesinos que transitaban por la zona, cerca del libramiento de la carretera estatal a Soledad de Doblado, vieron varias bolsas, siendo al acercarse, que se llevaron tremenda sorpresa al ver cuerpos humanos dentro.

Al lugar arribaron las corporaciones de seguridad, que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía regional, que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Xalapa, pues al parecer, la Fiscalía General del estado buscaba por todos los medios ocultar el macabro hallazgo, lo que hace temer que los cuatro jóvenes desaparecidos en Veracruz hayan sido asesinado y los restos encontrados sean los suyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario