miércoles, 19 de octubre de 2016

ENCUENTRAN SIN VIDA A “ESCUADRÓN” EN COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto, integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte” fue encontrado sin vida la tarde de este martes en un lote baldío cerca del templo de San Diego.

El finado fue identificado como David Domínguez Sánchez, de 33 años de edad y quien era originario de la comunidad de Tozongo, quien al parecer tenía problemas con el alcoholismo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando se reportó a la comandancia de Coscomatepec que a la altura de la Casa Martín, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Uniformados al mando del segundo comandante Rubén Moreno Marini, se trasladaron al lugar y tras confirmar el deceso de un sujeto, acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía de Huatusco.

Una hora después, arribó al sitio la madre del finado, de nombre Eulalia Domínguez Sánchez, quien identificó el cuerpo como el de su hijo, informando a las autoridades que el joven tenía problemas de alcoholismo.

De acuerdo a los primeros indicios, el coscomatepecano tenía varios días de haber fallecido, siendo este martes cuando fue descubierto el cuerpo por el olor fétido que despedía.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde los primeros indicios apuntaban a una muerte por congestión alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario