jueves, 27 de octubre de 2016

ENTREGAN PAQUETES A FAMILIAS DE ALPATLÁHUAC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Más de 800 paquetes de ropa y calzado gestionados ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) comenzó a distribuir el Ayuntamiento de Alpatláhuac en todo el municipio.

Por segundo año consecutivo y en coordinación con Protección Civil, se aterrizaron estos apoyos, que en esta ocasión se entregaron a familias del Barrio de Juquila, Ixtaquilitla  y Malacatepec.

Esta misma semana se espera que sean entregados al Ayuntamiento al menos 500 paquetes más para que las autoridades los distribuyan a las familias de escasos recursos que tengan detectadas.

Cada paquete se estima que tiene un costo superior a los $500 pesos y contiene 10 productos que pueden ser playeras, zapatos, pantalones y calcetines. En total se distribuyeron 300 kits en el primer día.

En el evento estuvo presente el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, así como Rubén Colorado Salazar, representante de Protección Civil del estado y Juan Moreno Avelizapa, coordinador de la citada dependencia en la zona.

Sánchez Reyes agradeció el respaldo de Protección Civil del estado, pues gracias a estos apoyos, se pudo respaldar a familias de escasos recursos, que carecen de los fondos para adquirir algunos de estos productos.

Anteriormente el SAE quemaba o desechaba de otra forma los productos asegurados por las autoridades federales, que ahora los municipios pueden solicitar para hacer buen uso de esos recursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario