jueves, 27 de octubre de 2016

IMPACTAN COMERCIANTES A TAXI DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque por alcance entre una camioneta y un taxi de Coscomatepec registrado a la altura de La Ermita de Tomatlán.

El encontronazo se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba el taxi número 31 de Coscomatepec, propiedad de Pablo Ruiz.

A escasos metros y sobre el carril que conduce a Chocamán, avanzaba una camioneta Nissan Estaquitas, con placas XW-95-352, propiedad de un comerciante de Coscomatepec, cuyo establecimiento se encuentra frente a una conocida tienda del municipio.

Fue al llegar a la altura de La Ermita de Tomatlán que el ruletero, que solo se identificó como José Luis “L”, redujo su velocidad, pues otra unidad se disponía a ingresar a esa localidad.

La falta de precaución ocasionó que la camioneta Nissan colisionara por alcance contra el taxi, que salió proyectado varios metros, mientras que la unidad responsable, quedó varada en la cuneta.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como ruleteros que llegaron para apoyar a su colega. Personal de la Policía Federal sector Carretero realizó el peritaje correspondiente.

A pesar del fuerte golpe, no se reportaron personas lesionadas, solo daños cuantiosos valuados en más de $20 mil pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario