sábado, 1 de octubre de 2016

“INCAPACITAN” A DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

En Huatusco 

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un cambio provisional de mando se aplicó esta semana en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, al ausentarse Lauro Cruz Covix.

Trascendió que el mando policiaco se reportó enfermo desde el jueves y será hasta este domingo que se reincorpore a sus labores. La Oficialía Mayor del Ayuntamiento dejó a cargo de la Policía Municipal a Sergio Céspedes Mejía.

Trascendió que Cruz Covix se comenzó a sentir mal esta semana y habría solicitado permiso para gozar de unos días de descanso, pero para su desgracia, su ausencia coincidió con el robo de una camioneta a Miguel Sedas Castro.

Previamente, la tarde del martes, se había emitido la alerta sobre el supuesto secuestro de una menor de 2 años de edad, que repentinamente, se transformó en un “levantón” de policías de Huatusco. Ambos casos resultaron ser falsos, lo que ameritó que Cruz Covix fuera amonestado.

Aunque una de las versiones que corrió giraba en torno a su posible destitución después de la ola de robos y asaltos registrados en Huatusco, trascendió que su ausencia fue provocada por complicaciones de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario