viernes, 21 de octubre de 2016

“LEVANTAN” A MAESTRO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un profesor fue “levantado” por un comando armado la mañana de este jueves, lo que derivó en un fuerte operativo de búsqueda. Oficialmente las autoridades no reconocieron el secuestro.

A la par, se presume que un ama de casa también fue plagiada la mañana del miércoles, cuando fue a dejar a sus hijos al Colegio Oxford, localizado a la altura del puente del "Tec de Monterrey".

Se confirmó que fue alrededor de las 7:50 horas de ayer cuando se recibió una llamada de emergencia, reportando que en la localidad de Cervantes y Lozada, un maestro había sido plagiado.

Elementos de la SSP se trasladaron a la zona y activaron un “código rojo” de búsqueda del profesor, que se extendió en toda la sierra de Córdoba y sus alrededores. La identidad del catedrático no fue revelada.

Hasta el momento se ignora el paradero del profesionista y si sus familiares ya fueron contactados por los plagiarios. También se ignora si sus parientes procedieron por la vía legal por la desaparición del maestro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario