sábado, 29 de octubre de 2016

MUERE ARROLLADO EN LA AUTOPISTA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- Un joven repartidor originario de Puebla murió al ser aplastado por un tráiler la mañana del viernes cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del puente del Metlac.

El cuerpo del finado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica ante sus desesperados compañeros que presenciaron la escena. El conductor de la pesada unidad fue detenido kilómetros adelante.

El finado fue identificado como Cesar Castillo Ramírez, de 26 años de edad y quien era originario de Tehuacán, en el estado de puebla, quien circulaba al momento de los hechos a bordo de una moto Honda tipo cargo con placa X1-ZPJ.

Fue la tarde de ayer cuando el sujeto avanzaba sobre la autopista junto con otros compañeros, que tenían como destino la ciudad de Puebla, pero al llegar a la altura del kilómetro 285, perdió el control de la moto y chocó contra una camioneta Pick Up, saliendo proyectado sobre la carpeta asfáltica.

Para su desgracia, casi al mismo tiempo paso por el lugar un tráiler, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo y lo aplastó. El operador continuó su camino pero se le dio alcance kilómetros adelante.

Técnicos en urgencias médicas intentaron salvarle la vida al motociclista, pero falleció casi al instante, pues presentó exposición de masa encefálica. La zona fue acordonada mientras arribaba al lugar personal de la fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso.

El operador del tráiler que accidentalmente arrolló al joven quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario