sábado, 8 de octubre de 2016

MUERE “ESCUADRÓN” DENTRO DE ANEXO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto falleció dentro de un centro de rehabilitación de Huatusco la madrugada de este viernes, después que fue encontrado por uniformados cerca del restaurante La Herradura.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que intentaron ocultar lo ocurrido, se confirmó que el finado era conocido solo como “El Piolín”, tenía alrededor de 40 años y formaba parte del llamado Escuadrón de la Muerte.

Fueron preventivos de Huatusco quienes habrían encontrado al ebrio sujeto sobre la vía pública y para evitar que sufriera un accidente, lo trasladaron a un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Reserva Territorial. Algunas versiones afirman que se trata del anexo “17 de Marzo”, pero no se pudo confirmar.

Fue durante la madrugada y debido a complicaciones de salud, que el sujeto falleció dentro de las instalaciones del centro de rehabilitación, hasta donde se trasladó personal de la fiscalía de Huatusco.

Aunque se intentó confirmar el deceso en la comandancia de Huatusco y la fiscalía de la zona, las autoridades afirmaron que no tenían conocimiento de la muerte de alguna persona ocurrido en la Reserva Territorial.


Al cierre de esta edición el finado no había sido identificado oficialmente por sus familiares, pues solo era conocido como “El Piolín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario