viernes, 28 de octubre de 2016

PRESENTARÁN “EL VERDADERO PAYASO” EN HUATUSCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La presentación de la obra “El Verdadero Payaso” realizará la compañía artística del Taller Ernesto García Cabral A.C el próximo lunes 31 de octubre.

Mauricio Castillo Méndez, promotor cultural de Huatusco, informó que por primera vez, se contará con la participación de tres exitosas actrices huatusqueñas, Imelda Castro, Anallely Beristain y Zuyvá Eseverri.

La obra de teatro forma parte de la Primera feria cultural Xantolo Huatusco 2016, por invitación de la Escuela Municipal de Danza "La Bailarina Azul" junto con los padres de familia.

“La Compañía”, refirió Castillo Méndez, fue fundada en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), en la Plaza Tolsá y el Auditorio Adolfo Best Mougard, acompaña a la feria y los festejos del 125 Aniversario del genial maestro de la línea, Ernesto García Cabral.

“En la obra se cuenta con gran elenco que danza, baila, juega, sufre y goza, los intrincados caminos de la vida y la muerte en un regocijo de opuestos”, comentó Castillo Méndez, quien también es un reconocido fotógrafo huatusqueño.


La coreografía de la obra corre a cargo de Adriana Eseverri Palazzo y tiene como director general a Ernesto G Cabral Sans. La función de teatro se presentará el próximo 31 de octubre en el teatro Solleiro de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario