sábado, 22 de octubre de 2016

PSICOSIS POR PAYASOS SECUESTRADORES



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Psicosis entre los huatusqueños provocó la publicación en redes sociales de sujetos que vestidos de payaso pretendían secuestrar a dos menores de edad la tarde del jueves.

A la par, personal de la Policía Municipal de Huatusco reveló que los sujetos que han sido vistos vestidos de payaso e inclusive intimidando a estudiantes con machetes, ya están plenamente identificados y se les detendrá si cometen alguna falta.

Una de las versiones es que sujetos a vestidos de payaso y que viajaban a bordo de una camioneta, intentaron plagiar a dos menores a la altura de la secundaria Jovita Lara Estrada, en el lugar conocido como “Las Bardas”.

De acuerdo a la información difundida a través de las redes sociales, los plagiarios habrían sido descubiertos por taxistas del sitio “Mi Taxi”, quienes los acorralaron y persiguieron, frustrando el doble secuestro.

Sin embargo, apenas unas horas después, el grupo de “Mi Taxi” difundió su propio comunicado, donde negó haber participado en algún acto de heroísmo, además que desconocían la información.


“Esperamos que la persona que difundió esto pronto desmienta, porque solo está causando pánico entre padres y niños y aunque habla de haber ayudado a alguien no queremos ser participes de algo que no es verídico”, asentaron los ruleteros.

trascendió que además de este caso, se presentó otra situación en fechas recientes, cuando otro payaso, armado con un machete, asustó a alumnos de la Universidad Politécnica de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario