viernes, 14 de octubre de 2016

ROBA ADOLESCENTE EN TIENDA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El robo de mercancía cometió un adolescente la tarde del miércoles en una tienda ubicada frente a la explanada Emiliano Zapata de Huatusco, lo que derivó en la movilización policiaca.

Trascendió que fue alrededor de las 16:00 horas del miércoles, cuando un joven de apenas 17 años de edad, ingresó a la tienda Los Ángeles, ubicada sobre la avenida 7 de Huatusco.

Haciéndose pasar como un cliente más, el sujeto recorrió los pasillos de la tienda y en un descuido de los encargados tomó mercancía diversa, entre ella una caja de chocolates y salió corriendo del lugar.

Al percatarse del robo, los encargados del lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se movilizaron para intentar capturar al joven ladrón, que logró escapar con su curioso botín.


Aunque se intentó confirmar si los afectados habían interpuesto alguna denuncia ante la fiscalía de Huatusco, hasta el momento no existía queja alguna de lo ocurrido, pues como es cada vez más común, los afectados prefieren ya no empeorar las cosas al enfrentar un proceso legal que se les hace largo y tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario