miércoles, 19 de octubre de 2016

ROBAN CAMIONETA EN PLAZA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada en la plaza de Coscomatepec, sin que la Policía Municipal se percatara de lo ocurrido. Los agraviados procedieron por la vía legal.

Se confirmó que la unidad es una Nissan estaquitas, de modelo reciente, que el propietario dejó estacionada la madrugada del lunes en las inmediaciones de la capilla de San Diego.

El propietario, que se dedica a vender verduras y es originario de Coscomatepec, confiando en la seguridad que existe en el municipio, se enfocó en la venta de sus productos, que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Fue hasta cerca de las 19:00 horas que los comerciantes terminaron su venta, siendo hasta ese momento que retornaron a donde estaba la camioneta para guardar sus cosas, pero para su desgracia, descubrieron que habían sido víctimas de la delincuencia.

Aunque se intentó confirmar el robo en la comandancia de Coscomatepec, trascendió que las autoridades no tenían conocimiento del robo de la camioneta ni de ningún otro hecho delictivo ocurrido el lunes.

La mañana de este martes, el comerciante acudió ante la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente por el robo de su camioneta, ocurrido el lunes en la plaza de Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario