sábado, 29 de octubre de 2016

ROBAN EN PANADERÍA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una despistada empleada de una panadería fue timada por un sujeto la tarde de ayer. Uniformados de Huatusco montaron un operativo de búsqueda.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando la joven, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, se encontraba en una panadería ubicada sobre la calle 2 sur, entre avenidas 1 y 3.

Hasta el establecimiento llegó un sujeto, quien haciéndose pasar como un cliente más, estudió a su víctima, quien en un descuido, dejó su teléfono celular sobre el mostrador mientras atendía al supuesto cliente.

El mal viviente confundió a la encargada de la panadería, hasta que aprovechando una oportunidad, tomó el equipo de telefonía para inmediatamente después emprender la huida.

Al descubrir el robo del que fue víctima, la agraviada pidió auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron de inmediato y tras recabar las señas particulares del ladrón, se enfocaron en su búsqueda.

Por desgracia, el maleante logró huir con el teléfono. La perjudicada no había presentado la denuncia respectiva ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario