sábado, 29 de octubre de 2016

SE CORONA REAL TLALTETELA CAMPEÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Como campeonas por segundo año consecutivo del Torneo de Futbol de Salón Femenil se coronaron las jugadoras de Real Tlaltetela, que vencieron al Coyolito.

Fue esta semana que se disputó la final del torneo, organizado por Instituto de la Juventud de Totutla y el DIF Municipal y donde se inscribieron escuadras de toda la zona.

Fue en la cancha de futbol de Totutla donde se celebró la final del torneo, donde el Real Tlaltetela se impuso en el terreno de juego, para al final del encuentro, coronarse como campeonas con un marcador final de 4 goles a 2.

En la ceremonia de premiación estuvieron Ana María Beristaín Cataneo, directora del Instituto de la Juventud de Totutla y José Alfredo Castillo Vázquez, director del Sistema DIF Municipal, quienes en conjunto hicieron que dicha competencia fuera un total éxito.


José Alfredo Castillo Vázquez, director del DIF Municipal fue quien hizo la entrega de los premios y trofeos correspondientes, en donde el primer lugar se llevó un premio económico de $1 mil 500 pesos y el segundo lugar un premio de $1 mil, además de un trofeo para cada uno de los tres primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario