domingo, 9 de octubre de 2016

SE MATA AL CAER A PRECIPICIO

Trabajaba en el INE de Huatusco

Por: Miguel Olvera  Caballero

Huatusco, Ver.- Un conocido huatusqueño que laboraba en el INE de Huatusco, encontró trágica muerte al salirse de la carretera el auto en que viajaba la madrugada de ayer, a la altura de la localidad de Naranjos.

El finado fue identificado por sus familiares como Armando Fernández Colorado, de 35 años de edad y quien vivía en Huatusco, quien sufrió lesiones internas que dañaron órganos internos, lo que le provocó la muerte.

El percance se suscitó la madrugada de ayer, cuando el finado conducía un Nissan Platina, con placas de circulación 687-XPG del Distrito Federal, quien circulaba de Coscomatepec hacia Huatusco.

Se presume que el conductor perdió el control del automotor por el exceso de velocidad a la que iba, lo que provocó que al llegar a la altura del kilómetro 34+500, se saliera de la carretera.

El automóvil cayó a una pendiente de más de 50 metros de profundidad, hasta chocar contra un árbol, que detuvo su loca carrera. Derivado del fuerte golpe, el conductor salió proyectado contra el asiento del copiloto, muriendo dentro de la unidad. No portaba el cinturón de seguridad.

Hasta ese lugar arribaron preventivos de Huatusco, personal de Protección Civil y cuerpos de auxilio, quienes solo pudieron confirmar el deceso del huatusqueño, que al momento de los hechos permanecía como desconocido.


Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de esta ciudad, donde horas después se presentaron los familiares del finado para identificarlo y reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario