viernes, 21 de octubre de 2016

SE ROBAN MATERIAL PARA REPARAR CARRETERA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El robo de material para reparar la carretera Coscomatepec-Ixhuatlán del Café denunciaron habitantes de la zona y ruleteros de Coscomatepec.

Hace apenas unos días, el Ayuntamiento de Coscomatepec inició con el levantamiento de la carpeta asfáltica a lo largo de más de un kilómetro en La Laguna, que estaba destrozada.

Fue a petición de ruleteros de Coscomatepec que se acordó levantar el asfalto, dejar la base y aplicar material que será compactado, con el objetivo de permitir que los vehículos puedan circular en mejores condiciones.

Por desgracia, esta semana fueron reportados varios sujetos ajenos a la empresa encargada de la obra, que se comenzaron a robar el material de los camiones en que fue transportado.

Pobladores de la zona y taxistas denunciaron el robo del material y solicitaron a las autoridades locales que sean sancionados, pues siguen robándose el balastre sin que nadie les diga nada.

Fueron los mismos colonos quienes proporcionaron a este medio de comunicación varias gráficas donde aparecen los vivales, quienes sin pudor alguno, sigue robándose el material con que se pretende reparar la carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario