viernes, 11 de noviembre de 2016

ASALTAN Y ROBAN TSURU EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un violento asalto a mano armada se registró en Tlaltetela, donde un parroquiano fue despojado de su vehículo cuando transitaba sobre la carretera a Xalapa.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando un vecino de Tlaltetela, retornaba a su hogar a bordo de un Nissan, Tsuru, modelo 2016, que acababa de comprar.

Al llegar a la altura de El Coyolar, sobre la carretera Xalapa-Totutla, al sujeto se le emparejó una camioneta Nissan, a bordo de la cual viajaban tres sujetos armados, quienes obligaron a su víctima a detener su marcha.

De la unidad descendieron los asaltantes, siendo uno de ellos quien encañonó al conductor, mientras otro, que portaba un bate, le ordenó que bajara del Tsuru y no se resistiera al asalto.

Segundos después, los asaltantes se retiraron a bordo de la camioneta en que llegaron y se llevaron también el Tsuru. El afectado, que fue abandonado sobre la carretera, fue auxiliado por otros automovilistas.


Aunque uniformados de Tlaltetela se movilizaron para intentar ubicar a los asaltantes, todo fue en vano. El perjudicado no reveló sus generales por temor a represalias por parte de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario