jueves, 3 de noviembre de 2016

ASEGURAN TOMA CLANDESTINA Y VEHÍCULO DE CHUPA DUCTOS



Maltrata, Ver.- En recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Delegación de Ciudad Mendoza, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo y aseguraron una camioneta que se encontraba en el lugar, aparentemente abandonada.

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería de la colonia Heriberto Jara Corona, en donde los oficiales ubicaron una toma clandestina de hidrocarburo, con una manguera de 20 metros de longitud conectada y una cubeta de 50 litros de capacidad.

En el lugar se encontraba un vehículo marca Dodge, color blanco, tipo Pick Up, modelo 1982, con placas de circulación XJ19907 del Estado de Veracruz y con razón social en Orizaba.

En su interior llevaba un bidón con capacidad para mil litros, con el 50 por ciento lleno de un capacidad, así como un tambo con capacidad para 200 litros lleno hasta un 80 por ciento y un tambo más de 200 litros vacío.

Se informó a personal de  seguridad de Petróleos Mexicanos, quienes arribaron al lugar para asegurar la toma, mientras que la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario