jueves, 24 de noviembre de 2016

BALEADO POR ENFRENTAR A MINISTERIALES



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga,  Ver. - Un sujeto resultó herido de bala la tarde de ayer cuando intentó enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Ministerial. Fue ingresado al hospital general de Córdoba.

El lesionado responde al nombre de Benjamín Soto Guerrero,  de 33 años y quien es originario de la localidad de Tontequera, municipio de Yanga. En contra del sujeto existía una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando los elementos de la Policía Ministerial arribaron al municipio de Yanga a cumplir una orden de aprehensión.

Los agentes ubicaron al sujeto y montaron un cerco para impedir que huyera, siendo al llegar a la altura de la calle 1, entre avenidas 5 y 7 de la colonia centro de Yanga, que le dieron alcance.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto desenfundó un arma tipo escuadra de postas con la que intentó amedrentar a los ministeriales, con quienes intentó enfrentarse a balazos.

Los uniformados al  notar que el inculpado estaba armado, decidieron neutralizarlo y le dispararon para evitar que lesionara a alguna de las personas que se encontraban cerca.


Al acercarse y desarmarlo,  los agentes descubrieron que la pistola era de postas. El lesionado fue traslado al hospital general de Córdoba donde quedó internado con vigilancia policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario