viernes, 25 de noviembre de 2016

BALEAN A TAXISTA DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Víctima de un atentado fue un taxista de Coscomatepec, a quien sujetos desconocidos balearon la tarde de ayer a la altura de El Libramiento.

Pie de foto:
Un taxista fue baleado la tarde de este jueves a la altura 
del Libramiento. La unidad presentó varios impactos de bala. 
El conductor resultó ileso.

Fuentes oficiales confirmaron que el afectado es el conductor del taxi 208 de Coscomatepec, quien solo fue identificado como Francisco, quien vive a la altura de Arco de Perote.

Una de las líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas. Otra versión apunta que el agraviado fue un conductor del servicio mixto rural de Tetelcingo, número 47, quien al dirigirse hacia ese poblado fue atacado a balazos.

La agresión se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el ruletero avanzaba sobre el libramiento. Al parecer retornaba de Tetelcingo tras dejar a unos pasajeros de esa localidad.

De manera repentina sujetos armados que se ocultaban entre la maleza accionaron armas de fuego en su contra. El taxista logró reaccionar y huyó a toda prisa del sitio sin ser alcanzado por las balas.

La unidad presentó varios impactos por arma de fuego en el cofre y puerta del lado del conductor, sin que se pudiera determinar el calibre del arma que utilizaron los agresores, quienes no fueron identificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario