sábado, 19 de noviembre de 2016

CONMEMORAN INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Miles de niños y jóvenes participaron en el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana en Huatusco. El recorrido tardó más de 5 horas.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana que se realizó el acto cívico, para inmediatamente iniciar el desfile con el primer bloque, integrado por escuelas del nivel preescolar y primaria.

El segundo bloque lo integraron escuelas del nivel secundaria, bachillerato y universidad principalmente, quienes desarrollaron tablas rítmicas, ballets folclóricos y realizaron pirámides humanas.

La escuela Bachilleres de Huatusco, Francisco J. Mújica y el Cobaev, entre otras, fueron de las instituciones que más atrajeron la atención y aplausos de los miles de huatusqueños que presenciaron el desfile.

Los contingentes partieron sobre la avenida 2 y retornaron sobre la avenida 1, siendo hasta cerca de las 14:00 horas que concluyó el recorrido en que participaron más de 4 mil niños y jóvenes.

El desfile fue resguardado por personal del Cuerpo de Bomberos de Huatusco, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Acercamiento Ciudadano y Seguridad Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario