sábado, 5 de noviembre de 2016

DETIENEN A PAYASO POR ASUSTAR A HUATUSQUEÑOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto que vestido de payaso atemorizaba a los vecinos de la colonia Centenario fue detenido por preventivos de Huatusco, quienes lo pusieron tras las rejas.

El “bromista” dijo llamarse Manuel Hernández Peralta, de 24 años de edad y quien dijo no tener oficio alguno, de ahí que decidió invertir su tiempo en atemorizar a la gente imitando lo que hacen en Estados Unidos.

El director interino de la Policía Municipal, Marco Antonio Serna Rosero ya había adelantado en fechas recientes que se tenían detectados a varios sujetos que asustaban a la gente, inclusive armados con machetes y era cuestión de tiempo que se les interviniera para evitar que cometieran algún ilícito.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando personas que viven en la colonia Centenario reportaron que por las calles deambulaba un sujeto vestido de payaso que perseguía a quienes se encontraba a su paso lanzando alaridos.

Preventivos de Huatusco se trasladaron a la citada colonia, donde ubicaron al “bromista” joven, a quien decidieron intervenir y llevar a los separos municipales para evitar que incurriera en alguna falta.


Al no existir señalamiento o denuncia en su contra, el detenido podrá salir libre al cumplirse el arresto o una vez que pague la multa respectiva. Las autoridades remarcaron que todo aquel que altere el orden, como es el caso de los payasos que comenzaron a aparecer en la ciudad, serán detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario