martes, 29 de noviembre de 2016

DETIENEN A TAXISTA POR “AMOROSO”



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un ruletero de Huatusco fue sorprendido por preventivos de Huatusco cuando le demostraba su cariño a una meretriz en plena vía pública.

El detenido responde al nombre de Manuel Temiz, de 29 años de edad y quien es originario de la localidad 5 de Mayo de Huatusco, quien se desempeña como taxista de esta localidad.

La fémina, de 24 años y originaria de Soledad de Doblado dijo llamarse Amarayny “R”. También fue arrestada junto con el sujeto por faltas administrativas y llevada a los separos.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando preventivos de Huatusco realizaban un recorrido de rutina, pero al llegar a la altura de la avenida 7 y calle 6, vieron estacionado el taxi número 172 de Huatusco, donde se veían personas en el interior.

Para descartar que el taxista fuera víctima de un asalto, se acercaron para ver lo que ocurría, siendo en ese momento que descubrieron a la candente pareja demostrándose su amor.

Los preventivos informaron a la pareja de la falta que habían cometido y los trasladaron a los separos municipales, donde quedaron internados por actos deshonestos. La unidad fue remolcada a un corralón.

Sería en las próximas horas que el ruletero podría salir libre tras pagar la multa respectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario