viernes, 18 de noviembre de 2016

EJECUTAN A DOS TAXISTAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín,  Ver. -  Dos taxistas fueron ejecutados la noche del jueves en el Pueblo de Las Flores por un comando armado.  En el lugar fueron localizados más de 20 casquillos percutidos. 

La primera víctima solo fue identificado como el conductor del Taxi 1234. El otro finado es Jorge Reyes Vicente,  quien se encontraba afuera de su casa y también fue alcanzado por las balas.

La doble ejecución se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves,  cuando el conductor del Taxi 1234 se encontraba estacionado sobre la avenida principal del Pueblo de Las Flores, a unos metros del campo de fútbol.

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados,  quienes accionaron armas de fuego contra el ruletero,  que intentó ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas, quedando su cuerpo sin vida afuera de la unidad.

Al momento de los hechos el segundo taxista,  Jorge Reyes,  intentó resguardarse,  pero fue alcanzado por la lluvia de balas.  Su cuerpo quedó boca abajo en el suelo. Los pistoleros,  una vez cumplido su objetivo huyeron a bordo del Taxi de Jorge.

Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio,  que nada pudieron hacer,  pues ambos sujetos ya habían fallecido.  El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalia regional.


En la escena del crimen fueron hallados más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego. Las autoridades investigan el móvil del doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario