viernes, 18 de noviembre de 2016

EJECUTAN A EX POLICIA Y SU ESPOSA



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un ex policía de Orizaba y su esposa, quien laboraba en el hospital de Río Blanco, fueron acribillados este viernes por un comando armado. Los hechos se registraron en la colonia Álvaro Obregón.

El ex policía es Israel Lara González, de 31 años de edad y su esposa Eunice Denisse Norato Reyes, de 34 años de edad, ambos con domicilio en la calle Justo Sierra sin número, de la unidad San Javier II.

Los hechos se suscitaron cuando la pareja circulaba por las calles de la colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, a bordo de un Peugeot color rojo placas YHY2560.

Fue al llegar a la altura de la calle Unión de la colonia Álvaro Obregón, que el ex gendarme se detuvo, siendo en ese momento que se le emparejó al vehículo una motocicleta, desde donde sujetos armados les dispararon.

Los balazos alertaron a los vecinos y habitantes de Soledad Atzompa quienes  en esos momentos realizaban un plantón  de protesta en las afueras de grúas Guadalupe, quienes corrieron para buscar un lugar donde refugiarse.

Los pistoleros enfilaron hacia la autopista, por donde huyeron sin que nadie pudiera identificarlos y menos aprehenderlos. En el lugar quedaron agonizantes el ex policía y empleada del hospital de Río Blanco, que minutos después fallecieron.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados y personal de la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó el levantamiento de los cuerpos a una funeraria de la  zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario