sábado, 19 de noviembre de 2016

FALLECEN 4 COSCOMATEPECANOS EN ACCIDENTE

Iban a Juquila

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cuatro integrantes de una familia de Cuiyachapa, Coscomatepec y al menos 4 lesionados más fue el saldo de un brutal accidente registrado la madrugada de este sábado. Se dirigían a ver a la Virgen de Juquila.

Los finados son Pedro Vásquez Rodríguez de 30 años; Cecilia Saavedra Huerta, de 33 años y Pablo Vásquez Rosas de 60 años. También perdió la vida Leidi Vásquez Saavedra, de 7 años.

Las autoridades del Ayuntamiento de Coscomatepec, encabezadas por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez y síndico, se trasladaron hasta aquella entidad para apoyar a los deudos con los trámites además de ofrecer su respaldo a los lesionados.

El encontronazo se registró sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca en inmediaciones del municipio de Nochixtlán, en el estado de Oaxaca. Los lesionados fueron trasladados a varios hospitales de esa entidad.

De acuerdo a fuentes oficiales, la familia viajaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación XW59-942 del estado de Veracruz. Los finados y lesionados viajaban aglomerados en el Tsuru.

Fue al circular sobre la citada vía de comunicación que colisionaron contra una camioneta Honda Pilot color negro. Ambos vehículos quedaron destrozados, llevándose la peor parte la familia de Cuiyachapa.

La camioneta Honda estaba tripulada por una familia,  Mario Guillermo López Hernández acompañado de su esposa Teresa Beatriz Camacho Ortega y sus dos hijos menores, todos resultaron lesionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario