sábado, 19 de noviembre de 2016

“LEVANTAN” A TAXISTA DE TLALTETELA

Continúan ataques a taxistas de la zona

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un taxista de Tlaltetela fue privado de su libertad por un comando armado la noche del miércoles cuando circulaba a bordo de su unidad con varios pasajeros a bordo.

        Blanco de ataques siguen siendo los taxistas de la zona. Mientras en Huatusco dos taxis
        fueron robados y desvalijados, en Tlaltetela un ruletero está en calidad de desaparecido 
        desde el miércoles.
El ruletero que desde el miércoles está en calidad de desaparecido responde al nombre de Fernando Vásquez, de 45 años, quien es originario de la comunidad de Pinillos, municipio de Tlaltetela y quien conducía un taxi de la ciudad de Xalapa.

Fue entrada la tarde que el ruletero conducía el taxi a su cargo, llevando a varios pasajeros a bordo, pero al llegar al poblado de La Bella, le dio alcance un vehículo con sujetos armados, quienes lo obligaron a detener su marcha.

De acuerdo a los mismos testigos, el taxista fue bajado por la fuerza ante la mirada de los pasajeros, quienes fueron abandonados en el lugar junto con el taxi mientras se llevaban a su víctima.

Fuentes oficiales revelaron que hasta el momento no se tenía conocimiento sobre el paradero del sujeto, quien fue “levantado”, ante varias personas sin que eso impidiera que los delincuentes se lo llevaran.

Sus familiares temen por su integridad física, pues desde el miércoles que desapareció, se dejaron de tener noticias suyas. De los hechos no existía una denuncia ante la fiscalía de Huatusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario