jueves, 10 de noviembre de 2016

LO EJECUTAN FRENTE A SU HIJA



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- De varios balazos en la cabeza fue ejecutado un comerciante de Orizaba la mañana de ayer cuando llevaba a su hija a la escuela. Los hechos ocurrieron en la colonia Amado Nervo de esta localidad.

El comerciante fue identificado como Juan Carlos Cámara Sentíes de 34 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la calle Amado Nervo de la Colonia Barrio Nuevo, donde fue asesinado por un sicario.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando el finado  hacia su domicilio acompañado de su hija, pero metros antes de llegar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos quienes a quemarropa le dispararon en tres ocasiones en la cabeza.

La menor, a quien los asesinos le perdonaron la vida, salió corriendo a su casa, alertando a sus familiares que le habían disparado a su padre. Aunque se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, nada pudieron hacer, pues el vendedor ya había muerto.

Personal de la SSP se trasladó al lugar de los hechos y acordonó el área, en espera del fiscal, que tomó conocimiento de los hechos, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo.

El cuerpo del finado fue llevado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. En la escena del crimen fueron hallados varios casquillos percutidos de grueso calibre, con la que fue asesinado el vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario