viernes, 4 de noviembre de 2016

SALDO BLANCO EN FIESTA DE TODOS SANTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Saldo blanco reportó la Policía Municipal de Totutla durante los festejos de Todos Santos, celebrada esta semana y donde se contó con actividades como muestra y concurso de altares de vida y muerte, desfile de catrinas y el tradicional Xantolo.

Las actividades las encabezó por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, en coordinación con el departamento de Cultura a cargo de Gabriel García Herrera y donde se contó con una buena respuesta de la ciudadanía.

Durante el concurso de altares de vida y muerte, se premiaron los dos primeros lugares, obteniendo el primer lugar la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) con un premio de $2 mil en efectivo y el segundo lugar para los integrantes de las Misiones Culturales Numero 11, con un premio de $1 mil pesos en efectivo, quienes hicieron un gran esfuerzo en la realización de su altar.


Todas las actividades fueron supervisadas por personal del Ayuntamiento, así como elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes estuvieron al pendiente de las personas que visitaron el panteón municipal, en donde se tuvo una gran afluencia de habitantes durante los días de todos los santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario