sábado, 5 de noviembre de 2016

SE VA GERARDO FUENTES HASTA CON AGUINALDO PAGADO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con su quincena y hasta aguinaldo pagado termina este sábado su gestión como diputado local Gerardo Fuentes Flores, diputado local por Huatusco, en medio de la crisis financiera por la que atraviesa el estado. Hoy rinde protesta como diputado local Hugo González Saavedra.

El tesorero de Congreso del estado, Serafín Hernández, reveló esta semana que todos los diputados salientes no sólo cobraron su quincena, sino que ya se les entregó su aguinaldo, algo que en el ámbito político fue duramente criticado tomando en cuenta la grave crisis financiera por que atraviesa el estado, sin contar el entreguismo de los legisladores a las propuestas hechas por Javier Duarte.

Gerardo Fuentes se incorporó a la LXIII Legislatura como relevo de Miguel Ángel Sedas Castro, de quien heredó las comisiones creadas para el ex alcalde de Huatusco tras el berrinche que hizo cuando rindió protesta como legislador.

Gerardo Fuentes tomó las comisiones "especiales" del café, caña de azúcar y aguacate, sin que durante su gestión hiciera planteamiento alguno para apoyar a los productores del distrito que representó.


Originalmente Miguel Sedas recibió como diputado local y derivado de su escasa capacidad para legislar, las comisiones de Bibliotecas, Editorial y Archivo. Después de hacer tremendo escándalo en el Congreso, se creó la Comisión Especial del Café, del chayote y la Caña de Azúcar, que fueron improductivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario