miércoles, 30 de noviembre de 2016

SUJETOS ARMADOS ATEMORIZAN A HUATUSQUEÑOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Temor entre los huatusqueños provocó la presencia de sujetos armados que la madrugada de ayer realizaron detonaciones en céntricas calles de la ciudad.

Trascendió que fue alrededor de las 3:00 de la madrugada, que se escucharon disparos de armas de grueso calibre a la altura de la avenida 7, lo que derivó en la movilización de la Policía Municipal.

Apenas unos minutos después vecinos de la colonia Xocotla realizaron el mismo tipo de reporte a la comandancia de Huatusco, pues temían que delincuentes se refugiaran en alguna de las casas.

De acuerdo a fuentes confiables, sujetos armados arribaron a la ciudad durante la madrugada y realizaron las detonaciones mientras circulaban a bordo de un automóvil color vino.

En repetidas ocasiones ha sido reportada la presencia de sujetos armados que se desplazan por las calles de Huatusco o en su caso, sobre la carretera federal a Xalapa fuertemente armados.


Ante los hechos acontecidos durante la madrugada de ayer, preventivos de Huatusco habrían reforzado la vigilancia en la ciudad para impedir que delincuentes hagan de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario