sábado, 3 de diciembre de 2016

ACEFALA, DIRECCIÓN DE ESTA 39



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Acéfala permanece la dirección de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec. Hasta el momento el supervisor se ha mostrado indiferente con el tema.

Trascendió que desde hace más de 20 días abandonó el cargo Víctor Hugo Wales González, quien fue asignado a un plantel de Ixtaczoquitlán, pero por desgracia, no se envió a su reemplazo.

A casi un mes de la partida del director, catedráticos y personal docente se encuentran inquietos, ante la falta de alguien que se encargue de coordinar las actividades dentro y fuera de la escuela.

Hasta el momento, el supervisor, Alfredo Casados González, no ha designado a un nuevo director, pues dio a conocer a los profesores que sigue buscando a un catedrático que quiera la dirección.

Aunque  de acuerdo al reglamento el subdirector, Javier Romero Quintana, podría tomar la dirección, el catedrático no ha querido hacerse cargo de la institución, que está por cumplir un mes sin titular.


La ausencia de un director ha provocado un exceso de burocratismo en la ESTA 39, pues cualquier tema se consulta directamente a la Supervisión Escolar, pues no existe alguien que se haga responsable de las decisiones que se toman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario