miércoles, 7 de diciembre de 2016

BALACERA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Temor entre las personas que viven en Huatusco provocaron detonaciones realizadas durante la madrugada de este martes por sujetos desconocidos.

En fechas recientes ha ido en aumento el reporte de balaceras ocurridas durante la noche y madrugada, teniendo como escenario la Alameda Agustín Chicuellar, la Reserva Territorial, la colonia Centenario y a la altura de la avenida 7 y Xocotla.

Fue durante la madrugada de ayer que personas que viven cerca del restaurante Cazadores y la unidad SETSE, fueron despertados por el sonido de las balas, que se prolongaron por varios minutos.

Los colonos reportaron los hechos a la comandancia de Huatusco, por lo cual, los preventivos se desplazaron a ese lugar, enfocándose en la búsqueda de los supuestos pistoleros.

Aunque el operativo se prolongó hasta bien entrada la madrugada, no se pudo localizar al o los sujetos que accionaron armas de fuego cerca del restaurante Cazadores este martes.

Una de las versiones apunta a varios sujetos originarios de esta ciudad que en estado de embriaguez han causado temor entre la población, aunque otra apunta a una “limpia” entre integrantes del crimen organizado que impiden el ingreso a la zona de un grupo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario