sábado, 17 de diciembre de 2016

CAPTURAN A TAXISTA VIOLADOR

También privó de su libertad a víctima

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Huatusco al mando del comandante Manuel Paz capturaron a un sujeto originario de Chavaxtla, a quien se acusa de violar a una joven, a la que posteriormente privó de su libertad.

El sujeto había sido intervenido en fechas recientes
por la policía municipal por faltas administrativas
La persona que fue detenida fue identificada solo como Arturo “C”, de 21 años de edad, quien es originario de la comunidad de Chavaxtla y se desempeñaba como chofer de un taxi.

Fue la mañana del jueves que agentes investigadores intervinieron al sujeto, cuando acababa de privar de su libertad a una joven, que se encontraba a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo, que estaba estacionado a la altura de la avenida 1, entre calles 6 y 8 de Huatusco.

Trascendió que la afectada ya había denunciado ante las autoridades competentes al ruletero por haber abusado de ella en fechas recientes, por lo cual, el ruletero fue puesto tras las rejas.

Arturo “C”, había tenido problemas en fechas recientes con el agente municipal de Chavaxtla, pues además de conducir en estado inconveniente, la gente del poblado lo acusaba de rayar una barda.

Será en las próximas horas que la fiscalía determine si turna el caso a la juez de control o el sujeto sale en libertad, quien jaloneó a su víctima y bajo amenazas, la obligó a descender del auto de su padre. Afortunadamente fue capturado en flagrancia por los detectives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario