viernes, 2 de diciembre de 2016

CONSTERNA EN TOTUTLA ASESINATO DE HIJA DE MAESTRA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Consternación en Totutla provocó el asesinato de una joven, que resultó ser hija de una maestra que brinda sus servicios en Misión Cultural del DIF de esta localidad.

Desde la tarde-noche del miércoles en Totutla comenzó a correr el rumor en las redes sociales que la hija de la maestra Yadira Moreno Torres había sido asesinada, lo cual se confirmó este jueves, al revelarse la identidad de la joven, a quien sus asesinos le dejaron un narco mensaje.

Briseida Urcid Moreno, de 18 años de edad, y originaria del municipio de Huiloapan, quien fue encontrada sin vida en Rafael Delgado, resultó ser hija de la maestra, conocida y respetada en Totutla por su labor como docente.

Fue la mañana del miércoles que el cuerpo de la joven fue encontrado en Rafael Delgado. Presentaba evidentes huellas de tortura y tenía el tiro de gracia, además que sus asesinos le dejaron un “narco mensaje”.


Aunque en un primer momento la joven permanecía en calidad de desconocida, posteriormente fue identificada por sus padres, un conocido médico de la zona y su madre, quien se desempeña como maestra de talleres que brinda el DIF municipal de Totutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario