sábado, 10 de diciembre de 2016

DECLARA CAMPESINO: ABUSÓ DE SU HIJA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ante el juez de control declaró un sujeto de Tlavictepan detenido en el 2015, que enfrenta una denuncia por pederastia en agravio de su hija.

El sujeto que fue trasladado del penal de La Toma a Huatusco la mañana de ayer es Laureano Oporto, de 50 años de edad, quien se desempeñaba como campesino, estuvo ayer en audiencia en la sala de juicios orales.

Fue exactamente hace un año que el campesino fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia.

De acuerdo al expediente, la ex pareja del sujeto lo denunció por presuntamente abusar de su hija, hechos que fueron denunciados ante el fiscal especial para la Atención de Delitos Contra la Familia y Seguridad Sexual.

Aunque el sujeto afirmó en su momento que era inocente de los cargos, no pudo aportar pruebas a su favor, por lo cual se inició el juicio en su contra, que a un año de haber sido detenido continua su curso.


Al final de la audiencia, el juez determinó que se continuará con el proceso en su contra, fijándose otra fecha para la siguiente audiencia. El sujeto fue llevado de nuevo al penal, donde permanece internado desde el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario