miércoles, 14 de diciembre de 2016

DESTACA BACHILLERES HUATUSCO EN PRUEBA “PLANEA”



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El primer lugar a nivel estado en Matemáticas obtuvo la escuela Bachilleres de Huatusco en la prueba Planea 2016, teniendo también excelentes resultados en Comprensión Lectora.

Gregorio Rafael Rodríguez Paredes, director del plantel educativo, agradeció el desempeño de la comunidad estudiantil y el esfuerzo de los catedráticos, que permitió que Bachilleres Huatusco destacara a nivel estatal.

“Esto se desprende del trabajo en equipo de la plantilla docente, de los compañeros que sin ningún fin lucrativo dedicaron su tiempo por las tardes para que la generación 2013-2016 obtuvieran dichos resultados”, destacó Rodríguez Paredes.

El directivo anotó que gracias al esfuerzo de los catedráticos, prueba de ello es que los alumnos ingresaron a la UMAN, Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Veracruzana.

El director de Bachilleres de Huatusco aprovechó la ocasión para agradecer a quienes realizaron proyectos como el RUMBO A MI UNIVERSIDAD, que se concretó a través de Rafael Ferrer Deschamps y Francisco Lima Aguirre.

Reconoció también el esfuerzo de Josué Alvarado Sánchez, coordinador de Habilidad en Matemáticas de PLANEA y a Isabel Yllarza, coordinadora de Habilidad Lectora del mismo programa.


La prueba se aplicó en abril pasado y los resultados se dieron a conocer en noviembre, siendo en ese momento que se anunció que la escuela Bachilleres de Huatusco obtuvo el primer lugar en Matemáticas a nivel estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario