jueves, 22 de diciembre de 2016

EJECUTAN A POLICÍA DEL IPAX



Por: Miguel Olvera Caballero

Naranjos, Ver.- Un elemento del IPAX fue ejecutado por un comando armado la tarde del martes cuando retornaba a su casa, tras cubrir un servicio de vigilancia. Las autoridades tomaron conocimiento del deceso.

El policía abatido fue identificado como Félix Cruz Cruz de 33 años de edad. Presentó al menos tres balazos, uno de ellos fue el tiro de gracia. Los delincuentes lograron huir sin problema alguno.

Fue a orillas del Río Tancochín, en la zona urbana de la ciudad de Naranjos, ubicada al norte de Estado donde se registraron los hechos, de los que tomó conocimiento la fiscalía regional.

De acuerdo a fuentes oficiales, el policía del IPAX retornaba a su hogar, ubicado en la colonia Las Margaritas, luego de concluir labores de vigilancia en la fábrica de hielo en el municipio de Naranjos.

Fue a medio camino que varios sujetos armados se le emparejaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar que había muerto. Una vez cumplido su objetivo emprendieron la huida.

Personal de la fiscalía realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria. Hasta el momento no existe una línea de investigación firme sobre los motivos del homicidio del policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario