domingo, 4 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN CUITLÁHUAC


Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este sábado el cadáver de un sujeto fue encontrado dentro de la caja de un tráiler en avanzado estado de descomposición, la caja se encontraba abandonada a la altura del kilómetro 3 del libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El macabro hallazgo se suscitó, luego de que se reportó que del interior de un remolque tipo caja seca con placas 524-UH-4, que se encontraba estacionado a un costado del libramiento, a fuera del Hotel Cuitláhuac, se percibía un nauseabundo olor.

Al lugar acudieron  elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal, quienes corroboraron que en  el interior de la caja, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo a fuentes oficiales el sujeto ejecutado presentaba visibles huellas de violencia y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.


Minutos más tarde se presentó personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por lo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario