viernes, 2 de diciembre de 2016

GOLPEAN A CONSERJE DE LA NICOLÁS BRAVO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- Una pelea se registró la tarde de ayer afuera de la primaria Nicolás Bravo de Coscomatepec, donde un agresivo sujeto atacó  al conserje de la escuela.

El agraviado responde al nombre de Alberto Reina,  quien se desempeña como conserje y que ayer mismo por la tarde presentaría una denuncia ante la fiscalía en contra de su atacante.

Decenas de padres de familia que presenciaron el ataque identificaron al rijoso como Fernando Rojas,  quien es originario de Chocamán y es dueño de varias concesiones de taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer,  cuando el conserje se encontraba en la puerta de la escuela,  pero al vencer el horario de tolerancia al parecer intentó cerrar el portón justo cuando llegó su atacante.

El chocameco se abalanzó a los golpes contra su rival, quien se defendió de la agresión.  Varias personas tuvieron que intervenir para separarlos.  Al lugar arribaron preventivos de esta localidad.


Al final el afectado procedería por la vía legal en contra de la persona que lo golpeó,  pues al parecer no es la primera ocasión en que protagoniza una pelea callejera, según confirmaron personas que conocen a ambas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario